Blogia
nemequittespas

3 x 2

¿Han cambiado las estrategias de los comerciales? ¿Ya no vende el perfil del inagotable trajeado a tu puerta, al que no desanimaba ni el portazo en las narices?

Esta mañana me ha tocado (a mí!!!) un "estupendo portaretrato tallado en madera", en una promoción del super. Como al final de la conversación telefónica, la chica deja caer que cuando me hagan entraga del maravilloso obsequio en mi casa, aprovecharán para hacer no sé qué demostración de... sus voz ha quedado inaudible bajo mi "amigaaa, acabáramos..." Total le hago saber que no me interesa y sin más, la susodicha, que no sé si no ha cobrado agosto o se ha quedado con mi portaretrato, pues nada "muchas garcias" y cuelga.

Oye que hasta me da rabia quedarme sin marco de foto!!! Parece que es tal nuestra ansia consumista que en un simple "Pague 2 y lleve 3" se concentra la mejor promoción comercial.

5 comentarios

piter -

aaaargh!!! este blog se está volviendo loco...

piter -

"...que demuestra, a las primeras de cambio, CONOCER, el engaño publicitario..."

perdón.

piter -

la pobre tiene un trabajo temporal de telemarketing por el que cobra 9 euros la hora, así que no está dispuesta a pelearse por una maldita demostración de cillit bang con alguien que demuestra a las primeras de cambio el engaño comercial más viejo del mundo: la promesa del regalo gratuito.

javi -

Se ha visto incapaz de convencerte, sin duda.

Luk -

Hay tanta oferta que por vender se hace casi lo que sea. En una jungla, vivimos en una enorme jungla llena de comerciales locos por encasquetar el producto de turno.