Blogia
nemequittespas

Y un MES DESPUES....

Parece mentira pero ya hace 4 semanas que tengo abandonado mi blog. Un mes. Curioso fenómeno el tiempo.

Son los mismos 30 días para todos, corriendo las agujas del reloj al mismo ritmo y, sin embargo, para algunos habrán pasado en un suspiro, otros los habrán sufrido interminables, a unos pocos les habrá cambiado la vida (algunas bodas a mi alrededor), muchos (demasiados) ni se habrán enterado.

Junio es un gran mes. 16 horas de luz que multiplican tus posibilidades, tus energías, tu actividad...

Mi junio empezó acelerado y con grandes expectativas, siempre me hierve la sangre y las ideas cuando se acerca el verano. Tanto que en mi ciega escapada he sido capaz de vaciar un piso en el que al final tendré que quedarme un mes más. ¿Qué hago con los planes, los programas, las previsiones? Pues eso, de pronto un nuevo tiempo para planear...

Y en eso llega julio y con él, no sólo un mes más señores, sino un año más y van 29!!!!!!!!!!!
Y aquí es donde el tiempo toma tintes dramáticos. Porque los planes para esta noche, para mañana, para el fin de semana, el mes que viene...nada tienen que ver con planear tu vida, tu juventud, tu futuro...

No suelo ser muy previsora, más bien resuelvo por instinto, pero sí tengo cierta tendencia al recuento, a mirar hacia atrás para el balance, y siempre me quedaron cosas por hacer, gente que retener, ideas por considerar, lugares por donde perderme, palabras por decir o por callar.

Porque el tiempo siempre va pero nunca vuelve, crees que lo tienes pero según pasa lo pierdes.

Excepto mis últimos 30 minutos que aquí quedan.

12 comentarios

go -

Bienbenida Caye, espero que planees quedarte por aqui..

Anda Luise que 7 días después tiene tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luk -

Zorionak!

Caye -

Goretti, como me gusta todo lo que escribes, te felicito. A mi tampoco me entusiasma el paso del tiempo ni hacer planes. Ultimamente estoy optando por hacer los menos posibles y disfrutar al maximo del dia a dia . Hace tiempo tuvé unos planes en mente que al final no llegaron a ninguna parte, me dio mucha pena, pero por suerte la vida sigue y eso es lo que importa.

go -

Cuánto entusiasmo Susie!! Me encanta comprobar los poderes de la brisa mediterránea sobre tu ánimo. No estaría mal, en una de esas, que una ráfaga de ese viento nos arrastrara hacia Barna...

susie derkins -

"Siempre me quedaron cosas por hacer, gente que retener, ideas por considerar, lugares por donde perderme, palabras por decir o por callar..." Sí, ¿pero qué me dices de esas personas que no esperabas encontrar y de repente se meten en tu vida? ¿y de los sitios que descubres cuando no estás donde querías perderte?... 29 es un gran número, y además es primo ;) Un petó i moltes felicitats

uve (el de la caja) -

Go,
te quiero pasar esta dirección de una amigo de Bilbo que cuenta qué está pasando estos días en la ciudad. ¡Malditos coches, maldito ruido, maldita concejalía de cultura!
http://blogia.com/codigodesconocido/
Nos veremos pronto por ahí

go -

Tranquilo Carletto, tienes el honor de ser el único anónimo que se asoma por aquí, así que reconocible. No te preocupes por buscarnos algo que ya he pillado una habitación en un pueblo que se llama Villafranca. Te suena? No está lejos de Olite así que podemos vernos a la noche y comprobar la fama de esas fiestas...

De vuelta Javi, el domingo, podíamos tomar unos vinos en Logroño ok? Suponiendo que la fiesta de la víspera nos deje para algo.

Al sr. V, ánimo para la vuelta, una penita que no hayas podido quedarte allende los mares. Así que en breve nos tomamos lo que quieras en Bilbo. Te adelanto que Serra me seduce, por lo que su escultura tiene y recibe de la arquitectura, así que creo que encaja en un museo cuya arquitectura da y recibe mucho de la escultura. Pero el arte, ya se sabe, se lleva mal con la cantidad, y lo de hipotecar la sala Fish del Guggenheim de por vida con sus esculturas es un poco "la única ciudad del mundo con semejante concentración de Serras!!!!!!!!!". Si al menos estuvieran al aire libre. Podemos polemizar cuando quieras...

javi -

29 es una edad de puta madre, Goretti, ya verás. En unos meses ya los traspaso y me jode bastante.
Rebienvenida.

Erri-Berri -

Mea culpa, olvidé firmar...

uve -

Echaba de menos estos comentarios "Gorettianos" desde mi ciudad favorita. Y cuando vuelva quiero hablar contigo de la arquitectura-escultura de Richard Serra (es que me emociona pensar que hubo un tiempo en el que Bilbao era un centro artístico importante, con Txomin Badiola y sus amigos armando jaleo en Bellas Artes y Oteiza atizando con sus cajas y bastones). Y de otras cosas más traquilas y con copa de vino también hablaremos.
Sobre esos 29 que están a punto de llegar, ánimo. A mí cada vez todo me parece más emocionante. Y me lo paso pipa cumpliendo años.
Justo lo que decía el señor Carletto. Ilusión.

Anónimo -

No perdíamos la esperanza de volver a leerte, go.

¿Nos vemos en Olite?
Os busco algo para la excursión y hablo con Luk.

Abrazo y felicidades, que 29 años no son nada.

No se trata de edad sino de ilusión.

Luk -

El paso del tiempo es uno asuntos que más me machaca y acojona. Siempre he querido detener el reloj de la vida.